Saturday, May 17, 2014

Clubes en San Juan ofrecían el "combo completo" por $165

Arrestan a 51 personas por prostitución en San Juan

Medio centenar de hombres, féminas y transexuales fueron detenidos anoche durante redadas efectuadas por agentes adscritos al Negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio en seis clubes nocturnos y en tres avenidas de Santurce y Río Piedras, por cargos de prostitución.
En las avenidas Juan Ponce de León y Manuel Fernández Juncos, en Santurce, y José de Diego, en Río Piedras, los agentes intervinieron con diez transexuales y cinco féminas por ofrecer favores sexuales en la vía pública, detalló el director del Negociado, capitán Juan J. García.
También se intervino en los clubes Frenchy’s Le Club y en D’Girls, ambos localizados en la avenida Juan Ponce de León donde arrestaron a seis y ocho, respectivamente. En el negocio Bacanes, ubicado en la avenida Manuel Fernández Juncos en Santurce, arrestaron a cuatro personas; en Lollipop localizado en la avenida Andalucía en Puerto Nuevo, nueve personas; en Lips Gentelman Club de Hato Rey, tres personas; y en Lust The Club, del sector El Cinco en Río Piedras, seis personas.
Entre los detenidos, figuran personas desempleadas, bailarinas exóticas y amas de casa.
Durante la intervención en el negocio Frechy’s, el guardia de seguridad alertó a los agentes sobre un incidente con dos guardias municipales del área de San Juan -que supuestamente se encontraban en el negocio- y les mostró un vehículo en el que habían dejado sus armas de reglamento tapadas con una gorra.
El coronel Antonio López, superintendente auxiliar de Investigación Criminal, le encomendó al capitán García que solicite una pesquisa detallada sobre el incidente en el que intervinieron los agentes de la División de Drogas del área de San Juan.
Este medio se comunicó con el comisionado de seguridad del municipio de San Juan, Guillermo Calixto Rodríguez, para preguntarle si se inició alguna investigación administrativa pero no ha respondido.
El capitán detalló que en las avenidas, los detenidos solicitaban $40 por sexo oral y $60 por sostener relaciones sexuales a los agentes encubiertos.
En los negocios Frenchy’s se cobró $10 por la entrada y $165 por el llamado “combo completo” y en D’Girls $20 por la entrada y hasta $300 por sostener relaciones sexuales.


Los detenidos, incluyendo los administradores de los locales, fueron citados para una fecha posterior por tratarse de un delito menos grave.

No comments:

Post a Comment