Sunday, June 1, 2014

Mujer policía se niega a prueba de alcohol

Opinión del Bori:  "¿Qué podemos esperar en una sociedad donde los jóvenes legalmente pueden empezar a beber a los 18 años y los mismos padres les dan alcohol hasta mucho antes de esa edad?  En Puerto Rico beber alcohol es como beber agua.  Una gran mayoría se alcoholiza de manera constante, haciendo de Puerto Rico el país en donde más se bebe alcohol en el mundo ... QUE VERGUENZA!!"
La agente se negó a someterse a la prueba de alcohol.
La agente Nilsa Malavé, adscrita al Distrito de Caguas, quedó en libertad después de que prestara una fianza de $2 mil tras ser acusada de negarse a someterse a la prueba de detección de alcohol en su organismo ordenada por un juez y por obstruir la justicia.
La agente Malavé, con más de 20 años en la Uniformada, fue detenida en la madrugada de ayer en la avenida Ponce de León, en Miramar, cuando alegadamente conducía su automóvil privado ebria.
Los agentes de Patrullas de Carreteras de San Juan, ante la negativa de su compañera de someterse a la prueba de alcoholemia, procuraron una orden de un juez. Llevaron a Malavé a un hospital y se negó a que le tomaran muestras de sangre.
La agente fue llevada ante la jueza Lourdes Robles, quien determinó causa para arresto por conducir ebria y negarse a someterse a la prueba de alcohol y por obstruir la justicia.

No comments:

Post a Comment